sábado, 5 de octubre de 2013

CWTV - Capture

Alguien ve Capture, el programa de CWTV??? Yo no porque en mi país no salió y no creo que se estrene, pero sé de qué se trata, y todo... Por ahí, en internet, los que sepan hablar inglés (como yo) lo pueden ver. Yo encontre algunos episodios completos pero no se si se pueden ver porque no tengo tiempo de verlos pero bueno, si quieren prueben.

Qué equipo creen que se va a ir??

Estos son los equipos que quedan:

TEAM TEAL
Jade & Nikita Ramsey (gemelas, actrices).
Habilidades: Nadar & viajar (caminar).

team-teal-580x580

TEAM RED
Rob & Jacob.
Habilidades: Correr & nadar.

team-red-580x580

TEAM GREEN
Kareem & Antoine.
Habilidades: Football & excursionismo extremo (supongo que es caminar).

team-green-580x580

No hay comentarios:

Publicar un comentario