domingo, 15 de septiembre de 2013

#NoticiasHouseOfAnubis

En realidad no es una noticia, pero es para que los que ven House of Anubis y son de mi país, se enteren de que hoy dan el último episodio de la temporada 3, así que no se lo pierdan ya que es el cierre de la temporada, porque después de este episodio viene The Touchstone of Ra, que es un episodio especial (largo) o más conocido como película. Quiero decirles que yo ya la vi en inglés y está muy buena, es de mis favoritas, así que veanla también, los verdaderos Sibunas (fans) no se van a arrepentir. No está confirmada la 4ta temporada, ya que en la peli se gradúan los personajes, y se dice que van a cambiar de personajes por esta razón. Tasie Dhanraj (Mara Jaffray) solo confirma que si va a haber una 4ta temporada, no va a actuar más en ella. Burkely Duffield (Eddie Miller/Sweet) dijo a través de Twitter que debe haber mucha gente que desee una cuarta temporada para que la hagan.

BUENO, ESO ES TODO LO QUE SE. CUANDO SEPA MÁS DEL TEMA LES DIGO. ¡¡¡NO QUIERO QUE CAMBIEN LOS PERSONAJES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario