lunes, 5 de noviembre de 2012

..::TÍPICAS FRASES MÍAS::..

Bueno, perdón por no subir nada en tanto tiempo. Ya se que la PrankyEncuesta #26 ya terminó pero esta compu se traba un poco asique la voy a cambiar cuando vaya a alguna mejor. Igual anda bien esta. Yo no se que hacer porque estoy sin creatividad hoy, asique les voy a dejar unas típicas frases mías (si las usan den créditos a la página):

Bueno, acá... Pensando en la naturaleza, en la vida, en la ciencia... NAAAH A QUIÉN ENGAÑO, ESTOY PENSANDO EN MIS ÍDOLOS ♥.

Buscan canciónes buenas? Seeh, señoras y señores, One Direction/Justin Bieber ♥.

Todos felices x cualquier otra cosa y yo feliz porque sale Take Me Home (One Direction) ♥.

- Solo los cool estamos on. Reportate con un like :) ♥.


-Dame la mano. -Para que?:o -Vamos a ser felices c: -Con permiso, disculpen, ¡quitense!, señorita 2 entradas para el believe tour *o* ♥.

"Casa SOLA". Expectativa: fiesta. Realidad: Escuchar "Up All Night" A todo volumen mientras tienes un cena romántica con tu poster xD ♥.


Di no a las drogas. Di no al maltrato animal. Di no al acoso. Di no saurio ♥.

- ¿Quién te gusta? - Empieza con T y termina en U.- ¿Teofilu? - No, tu... - Jaja... A mí no me engañas, ¡¡¡te gusta Teofilu!!! ♥.

Como en las canciones dice, "Lo que no te mata te vuelve más fuerte"... Naaaah mentiraa.. Lo que no te mata te deja moribundo en el hospital xD ♥.

De Nemo aprendí que quien te quiere te busca... Naaaah mentiraa... ¡¡¡aprendí a hablar cetaceo...!!! ♥.

-  - Quién eres? -Yo? - Sí, tú. - Soy la/el  futura/o Sra./Sr. (el apellido de tu ídolo/a) ♥.

- En Australia vive Cody Simpson, en Canada viven Justin Bieber, Avan Jogia y Burkely Duffield, en U.S.A. vive Big Time Rush, en Inglaterra vive One Direction, y en un país viven... Los Wachiturros... ¿Ahora entienden por qué no tengo novio de ese país? ♥.

Bueno, tengo más pero ya son bastantes asique solo pongo estas. Espero que les hayan gustado. Si se copian, por favor den crédito a esta página, o a esta página que estoy juntando likes: http://www.facebook.com/SiJustinBieberEsFelizYoTambienLoSoy 

No hay comentarios:

Publicar un comentario