martes, 20 de diciembre de 2011

ENCONTRÉ FOTOS DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE EL MISTERIO DE ANUBIS...

Encontré fotos de la segunda temporada de El Misterio De Anubis, mirenlas!!Hogar, dulce hogar
Amber se encuentra una casa de muñecas que se ve exactamente como la Casa de Anubis en el ático. Hablar de miedo!
Decididos a resolver el misterio que viene, Nina se embarca en una búsqueda en la noche
Sibuna!
¿Qué es esto? Una reunión improvisada Sibuna? Me pregunto qué o con quién está espiando...
Secreto de Víctor
Víctor pasa tiempo de calidad con sus aves, Corbierre y un rostro desconocido.¿Quién podría ser?
juntos otra vez
Joy está de vuelta y Patricia no podía estar más feliz de reunirse con su mejor amiga.Los estudiantes dulces
Joy y Mara le dan a la señora Andrews un hermoso ramo de flores. ¿Significa esto que ya no es mala?
En un laberinto
¿Qué hace Víctor hasta ahora? ¿Podría haber otra habitación oculta que Sibuna no descubrió?Gema Jerome
¿Cómo se las arregla Jerome para tener en sus manos esta joya? ¿Qué se trae entre manos ahora?
Tiempo De Parejas
Nina y Fabián finalmente llegan a pasar algún tiempo juntos. Amber muy mal constantemente arruina el momento.
Doble Problema
Parece que no es bueno lo que están haciendo  Amber y Fabian. Sabrá Víctor que están fuera de la cama?
Pobre Alfie!
Amber y Nina intentan llevar a cabo una combinación de Sibuna mientras que Alfie trata desesperadamente de llamar la atención de enmiendas.
El Elegido
La casa le estará dando pistas a Nina?... Lo sabrás cuando venga la segunda temporada en el 2012 en Nick.

2 comentarios:

  1. HOLA E.. ME FANATICE CON EL MISTERIO DE ANUVIS
    SE ACAVO LA TEMPORADA EN NICK E.. OIDO Q VA EMPEZAR LA NUEVA TEMPORADA EN EL 2012
    VA A ESTAR EN MEXICO ?
    ESTA EN DVD O EN BLURAY
    LO DEVEN DE PONER ME GUSTO TU BLOG HOJALA Q PONGAS MAS AAA.... ADIOS

    ResponderEliminar
  2. Emm... En estados Unidos ya se estrenó la nueva temporada (la 2ª)... Pero en Mexico no se cuando se va a estrenar, yo creo que con suerte se estrena a fin del 2012, pero puede ser que no... Por cierto, Quien sos??? DanteYaja??? Sos ro (ro es una amiga)??? O sos varon? Sory es que quiero saber... Si sos Ro te puedo decir despues. En serio te gusta mi blog??? Gracias! Eh... Y? sos varon o mujer??? Si queres podes ver la segunda temporada en ingles pero x youtube, xq MegaUpload no funciona bien... Yo subí el primer episodio de la segunda temporada... Si queres miralo... Si queres que suba algo, solo decime... Ok? Gracias x comentar! Chau

    ResponderEliminar